Donato de Santis analizó a los semifinalistas de «Masterchef» y reveló un dato desconocido de cada uno

Luego de la escandalosa salida de la Gunda Fontán, cuatro son los famosos que llegaron a las instancias finales de «Masterchef Celebrity». Y si bien todos tienen perfiles muy diferentes, según los jurados cualquiera puede ser el ganador de la competencia. En estas instancias, no solamente es importante saber cocinar sino que también hay que controlar la ansiedad y los nervios.

Donato de Santis en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, por primera vez, reveló un dato desconocido hasta el momento de cada uno de los concursantes. El Chef contó cómo son los “sazones” de cada uno de los finalistas de Masterchef Celebrity 2, que con la salida de Claudia Fontán quedaron definidos en la gala de este martes a la noche, donde el desafío fueron las típicas hamburguesas estadounidenses. “Georgina (Barbarossa) es más de los sabores hogareños, cercanos a la vida diaria”. “Sol (Pérez) es una alumna ideal, replica todas las recetas, es prolija, es estudiosa, comprometida. Tiene alta capacidad de reproducción de lo que hace, y tiene muy buena mano”, continuó.

Anuncios

Por último precisó que “Cande (Vetrano) tiene un gusto particular, es más etérea, voladora, maneja esos sabores para descifrar pero que atrapan, tiene una cocina innovadora”. “Y Gastón (Dalmau) tiene sabores más firmes, más decididos a la hora de plantear sus platos, son más cercanos a lo que podría ser un cocinero de restaurante”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario