El sincericidio de Juana Viale en ‘La Noche de ML’: “¡Con esto me banco al Frente de Todos…!”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, siempre en Twitter es tema de conversación que solo le da espacio a los «anti k».

En la mesaza de este sábado estuvieron el diputado Mario Negri, presidente del bloque de la UCR, el conductor de Telenueve, Claudio Rígoli, la periodista Carolina Losada que se vuelca a la política y la actriz Gladys Florimonte. En la apertura en la que la joven hace una presentación de su look, aprovechó a responder a los comentarios negativos sobre el ciclo que conduce, fiel a su estilo, con una ironía.

Anuncios

«De pura casualidad que puedo respirar adentro de este vestido pero qué vestido Bogani. Este programa es sinónimo de glamour, sinónimo de Gino Bogani. Miren lo que es este vestidente en terciopelo con breteles que caen y tengo una pechera que con esto me banco al Frente de Todos, a Juntos por el Cambio, a Milei, a los Esperts y a los que quieran venir. ¡Me banco a todos, con pechera o sin ella!«, bromeó la actriz.

Anuncios

Deja un comentario