El famoso que ya se postuló para la tercera temporada de «Masterchef»: «No cocino pero soy…»

El director teatral José María Muscari se confesó “fan” del reality de cocina de Telefé y se postuló para ser participante de una posible tercera entrega de Masterchef Celebrity: “Me encantaría yo no cocino, vivo solo, me alimento solo sin pedir delivery, pero soy muy fan del programa. El reality tan blanco me encanta, no hay intenciones detrás de eso y hace que sea lindo de ver”.

Asimismo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió al jurado y analizó que “si bien (Germán) Martitegui intimida por su nivel de exigencia, creo que son tres personas muy amorosas. Donato (De Santis) es una institución y (Damián) Betular tiene muy bien pensado su lugar”.

Anuncios

“A mi me gustaría porque disfruto mucho de seguirlo como espectador. Es un programa que genera empatía por quienes compiten y es muy lindo. Porque más allá de que, por ejemplo, mi corazón está con Georgina (Barbarossa) que es mi amiga, ya la conocí a Cande Vetrano que me parece hermosa, fresca, nunca trabajé con ella pero me resultó interesante. Ojalá me llamen”, precisó Muscari

Anuncios

Deja un comentario