Sin «Masterchef» ni «Showmatch» ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Los lunes comienza la competencia fuerte de la semana, y este fue particular porque se sumó el fútbol en la TV Pública. Sin «Masterchef Celebrity» ni «Showmatch», todos querían saber qué pasaría con los números del minuto a minuto con el partido de Argentina por la Copa América.

En el mano a mano de los noticieros, se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 9,7 puntos en el final mientras que «Telenoche» llegó a 7.6, en un día donde el rating pasó por las transmisiones de las eliminatorias en TyC y el canal oficial.

Anuncios

Los números de la Tv Pública crecieron exponencialmente por el partido de Argentina Paraguay que llegó a una marca máxima de 23,7 y fue lo más visto de la noche.

En tanto que «Doctor Milagro» llegó a una marca máxima de 17.2 cuando terminó el fútbol. En cuanto al cine del Trece, «Armados y Peligrosos», obtuvo un pico de 2,4.

Finalmente, «Fuerza de Mujer» arrancó con el buen piso de 16 puntos pero bajó a 12 puntos y se impuso a «Bienvenidos a Bordo» que se sostuvo entre los 4 y 5 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Copa América 19,3

Doctor Milagro 12,6

Telefe Noticias 8,3

Telenoche 6,3

Icerde 6,1

Bienvenidos a Bordo 3,9

Cine 13 1,7

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *