Angie Balbiani se metió en la polémica de Jimena Barón y la cruzó: “¡Reaccionó mal! No era…”

Hoy en “Editando Tele”, luego de que pasaron el informe sobre el ida y vuelta que tuvieron Mario Guerci y Jimena Barón en “La Academia”, Angie Balbiani se metió con todo en la polémica y cruzó a “la Cobra”.

Todo comenzó porque en una entrevista le preguntaron a Guerci si le gustaba Jimena Barón y él respondió que sí “pero que tenía demasiada personalidad”, por lo que cuando estuvieron cara a cara en la pista, la jurado se la devolvió. “Mario ¿vos dijiste que yo tenía demasiada personalidad -lo encaró la cantante- ¡Bueno vos tenés muy poca!”

Anuncios

En tanto que luego de ver lo ocurrido, Balbiani opinó: “Yo soy un poquito antigua, pero creo que cuando a una mujer le dicen que tiene mucha personalidad, no se tiene que ofender, porque creo que es un atributo. Me parece que Jimena se ofendió como respondiéndole ‘¡Y vos tenés poca!’ Y a mí me pareció un halago, es una mujer que se hace cargo de su hijo”.

Me pareció que no era para ponerse así -continuó Angie- ¡Reaccionó mal! Y también pasó el año pasado con Flor Torrente, que le dijeron ‘muñequita’ y se ofendió ¡Y bueno! Hay gente que tiene esa manera de halagar, no es que le dijo ‘inútil’. Creo que en eso el feminismo tiene que bajar un toque”.

Anuncios

Deja un comentario