Antes de la final, el contundente comentario de Belu Lucius sobre la polémica de “MasterChef”: «La gente tiene que entender que…»

Recta final para la segunda edición de “MasterChef Celebrity” y Belu Lucius le dio una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad. para su programa «Por si las moscas». Y, por supuesto, la ex participante de la primera edición no evitó ninguno de los temas candentes que rodean al programa.

Lucius se refirió a la polémica que se disparó en torno a Claudia “La Gunda” Fontán luego de que presentara para degustar a los jurados una torta cuya parte de su contenido había sido levantado del piso. Lucius en este sentido recordó una gala de la primer temporada del certamen de cocina en que Rocío Marengo comió una salsa criolla para “hacerla desaparecer” antes de que presentar su plato al jurado: “Lo que le pasó a La Gunda quizás le pasó a Rocío Marengo en el programa anterior. La gente tiene que entender que esto es un juego, y que eso es jugar. Y un poco también reprodujo algo que pasa en la casa, si se te cae la comida la levantas y la comida no se tira y quizás frente a esa presión atino a hacer eso”.

Anuncios

En otro orden la influencer confesó que Sol Pérez, la última eliminada del certamen, fue “la gran sorpresa” de la segunda temporada. “Me sorprendió mucho. Yo la conocía y no sabe cocinar ni un huevo frito. Realmente se puso a estudiar, a trabajar, a aprender. Es la demostración de que si estudias no hay límites y del compromiso que tiene con la profesión”.

Así, estipuló quién puede ser el ganador de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau: “Me encanta Georgina que le dió mucha luz al show, con sus personajes, sus pelucas, sus propuestas, el humor. Todo eso.Si hablamos de cocina, Gastón es superior. Si hablamos de show tiene que ser Georgina”. “Pero no sabría decir quién gana porque no gana el que mejor cocina, gana el mejor plato y ese día define el jurado”, expresó.

Anuncios

Deja un comentario