Santiago Del Moro mandó al frente a Claudia Villafañe con un dato desconocido sobre ‘Masterchef’: “Yo quiero que sepan algo…»

Esta noche se vivió la primera parte de la final más esperada de la televisión, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentaron en la búsqueda del título de «Masterchef Celebrity». En noventa minutos los dos concursantes tuvieron que presentar un menú de tres pasas compuesto de entrada, principal y postre.

En una edición que tuvo muchos puntos altos, no sólo de rating, una de las sorpresas fue la presencia de la ganadora de la primera edición, Claudia Villafañe y la subcampeona, Analía Franchín. Ambas le dieron consejos a los dos participantes para poder llegar de la mejor manera a su objetivo.

Anuncios

Santiago del Moro le dio la bienvenida a las dos figuras de manera muy cálida «las quiero felicitar nuevamente han sido un emblema para este certamen». «Yo lo extraño todos los días, este momento en el que van a tener de adrenalina extrema es inolvidable», comentó Franchín. «Sabemos lo que se siente, lo que está pasando dentro de ellos y todos los días es aprender y querer saber algo nuevo«, agregó Claudia.

Pero sorprendió a todos el dato que reveló el conductor del reality sobre la primera campeona «yo quiero que sepan algo, Claudia Villafañe hay momentos de la grabación de este nuevo ciclo que viene a ver. Mira, se sienta allá atrás y anota y mira». ¿Se viene el restaurante de la Tata?

Anuncios

Deja un comentario