Luego de un fuerte cruce con Pampita, Charlotte Caniggia quedó fuera de la Academia: «Vos no tenés gracia querida»

Cuatro fueron las parejas que aún esperaban conocer el voto secreto de Jimena Barón en el Shuffle Dance de la Academia. Una vez completados los puntajes, las cuatro alcanzaron la nota mínima (15 puntos) y aseguraron su permanencia en La Academia: Romina Ricci y Juan Manuel Palao Díaz (14 + 5 = 19), El Polaco y Barby Silenzi (14 + 4 = 18), Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (12 + 6 = 18), y Mario Guerci y Sole Bayona (13 + 5 = 18).

De esta manera, quedaron en el duelo las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Con libertad de elección, Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un “informe musical”, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua.

Anuncios

Un momento muy incómodo se vivió cuando la hija del pájaro insultó a uno de los jurados. “Charlotte vino a robar”, soltó Ángel De Brito cuando fue consultado por Tinelli sobre los desempeños en el duelo. La participante respondió con un agravio y tuvo un entredicho con Carolina Ardohain.

«No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No importa a quién, no me gusta, no me parece que sea el trato que merecemos nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste, no es un chiste«, la repudió Pampita.

«Vos no tenés gracia querida, no te tomas nada a bien«, le contestó Charlotte en un enfrentamiento que llevaba semanas.

Finalmente, la pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz y por decisión de la gente por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.

Anuncios

Deja un comentario