Sol Pérez tras su salida de «Masterchef»: «Cuando volví del repechaje me señalaron con el dedo porque…»

Tras su salida de Masterchef Celebrity 2 en las puertas de la final, Sol Pérez realizó un balance de su paso por el certamen y contó qué fue lo mejor y lo peor: “Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo, y nadie sabía cuál podía ser la respuesta pero resultó ser lo mejor”.

“Estuvo siempre claro que el repechaje siempre existió y que el que salía del repechaje seguía la carrera y al haber sido yo -porque llegué hasta la final- era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo porque él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje”, expresó al referirse a comentarios de ex compañeras como Dani “La Chepi” y Andrea Rincón quienes sintieron “injusto” que Pérez volviera al certamen para llegar a las semifinales.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Sol confesó que sufre el prejuicio del público: ““Si yo cocinaba mal el comentario de la gente iba a ser que soy una inútil. Que soy tarada, que no hago nada bien. Y si me salió bien el aspecto era que estoy acomodada y que me hacen los platos”. “Creo que a favor mío este programa me mostró mejor tal cual soy. Cuando jugás un personaje es más fácil. Siendo vos mismo en tu máxima expresión no podés negar lo que se ve, y eso es lo más difícil”, reflexionó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *