Elizabeth Olsen confesó el mal momento que vivió cuando audicionó para el papel de Daenerys Targaryen

Si bien era sabida que la menor de las hermanas Olsen, convertida en estrella mundial de la mano de Marivel, había audicionado para el papel de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, en los últimos días dio detalles del desagradable momento que vivió en una entrevista a “The Hollywood Reporter”.

Finalmente, después de muchos años, la actriz contó el mal momento que vivió al hacer una ”espantosa” audición para el codiciado papel.Hice la prueba para ‘Game of Thrones’ en una pequeña habitación de Nueva York -precisó Elizabeth-, sólo con una cámara encendida y ellos leyendo un guión”.

Anuncios

Luego Olsen agregó: “Hice el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue espantoso. No me volvieron a llamar”, reconoció la actriz. En tanto que, por supuesto, ante esta revelación los numerosos fans de la menor de las Olsen salieron a brindarle su apoyo, y hasta celebraron el hecho de que haya fallado en esa ocasión porque eso le dio la oportunidad, luego, de convertirse en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *