Expectativa por “Heridas”, la adaptación española de la exitosa novela turca “Todo por mi Hija”. Todos los detalles

Si bien numerosas novelas turcas tienen mucho éxito en nuestro país, “Todo por mi Hija”, la ficción protagonizada por Cansu Dere, ocupa un lugar muy importante ya que ha logrado posicionarse entre lo más visto en numerosos países.

Pero ahora, en España, Antena 3 decidió adaptar la exitosa novela turca que, a su vez, está basada en la ficción japonesa “Madre”, y el rodaje ya comenzó. El trío protagonista estará integrado por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

Anuncios

Asimismo, la trama girará en torno a Manuela (Ugarte), una joven casi ermitaña que estudia aves en los humedales andaluces. Pero, en su solitaria vida irrumpirá Alba (Silguero), una chica que vive sin tener el cuidado de su madre (León) y también sufre maltratos del novio de ella.

“Heridas” tendrá, en principio, 13 episodios de 50 minutos cada uno y se está grabando en diferentes locaciones como Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo. Por otro lado, también la idea es darle a la ficción una proyección internacional.

Anuncios

Deja un comentario