El inesperado dato que reveló Polino sobre la próxima gala de “La Voz”: “Aunque después me hagan…”

Esta semana, finalmente, arrancó la nueva edición de “La Voz” y hoy, en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino adelantó un dato sobre la gala que saldrá al aire el domingo.

Voy a contar algo -expresó el periodista-, realmente hay personajes que son increíbles. Yo ya vi la gala del domingo, y aunque después me hagan bullying acá, confieso que lloré ¡Es tremenda! A mí me ayudar a hacer la conexión de la computadora con la tele, la persona se quedó mirando y en un momento miré y si ¡También estaba medio llorando! ¡Ya van a ver!”

Anuncios

Por otro lado, Polino entrevistó a Marley que se mostró muy contento con el rating que alcanzaron en su debut: “La verdad es que nunca esperé esos números, son como de otra época, pero fue una alegría inmensa. Una de las claves del programa es el casting. Ese fue un proceso que llevó muchos meses, de quince mil personas quedaron seleccionadas doscientas, que son los que van a estar en la primera etapa, y después pasan noventa y seis. Es un proceso difícil pero hermoso”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *