El dato que revelaron en ‘LAM’ sobre los artistas que participaron en el homenaje a las víctimas de Covid

El gobierno nacional decidió realizar este domingo un acto para homenajear a los más de 90 mil muertos que provocó la pandemia. En las redes se armaron varios debates apropósito del tema, desde si debían hacer una ceremonia así, hasta cuánto habían cobrado los artistas por ser parte del evento.

La primera en desmentir una cifra exorbitante por conducir el acto fue Laura Novoa. La actriz, en su cuenta de Instagram, subió un extenso mensaje. «Me sentí honrada por haber sido convocada para conducir el acto de homenaje a las víctimas fallecidas por Covid-19. Fue un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural, en el que participaron las autoridades de todas las provincias y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad«.

Anuncios

En LAM repasaron todo lo que sucedió en redes y tuvieron la palabra de Oscar Mediavilla que confirmó, dato que hasta ahora no había trascendido, que Patricia Sosa no cobró un peso para participar del homenaje. En un audio que le envió a Andrea Taboada, el productor musical aclaró: «Todo esto aparece por una maldad importante, había 24 gobernadores de distintos partidos políticos, más allá de si hubo un buen manejo o mal manejo de las vacunas, hay casi 100 mil muertos que merecían un homenaje respetuoso».

«Patricia pensó que eso era lo mejor y no cobró absolutamente nada. Es más hasta tuvimos que ir a comprar el té afuera. Osea que para la gente que no para hablar boludeces… el Twitter tiene esa cualidad… estuvo hecho totalmente de buena fe porque nosotros también perdimos un montón de amigos», confirmó.

Anuncios

Deja un comentario