¡Lo dijo! Betular blanqueó para quién eran las caras en las devoluciones de «Masterchef»: «Era una joda que…»

Damián Betular se refirió al video viral donde se simulaba una final alternativa en la que ganaba Georgina Barbarossa «Masterchef», en vez de quién fue el verdadero campeón Gastón Dalmau: “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, explicó el chef.

Por otra parte Betular habló de cada uno de los participantes que le dejaron una huella con su paso. Durante el ciclo radial Por si las moscas destacó la participación de Candela Vetrano: “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte”. “Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, destacó.

Anuncios

Asimismo se refirió a Alex Cannigia de quien resaltó que “tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex”. “Después Daniel Araoz tuvo una semana de repechaje brillante, igual que Juanse. Creo que al ser todos artistas y la cocina ser un arte, ellos se comprometen”, analizó. Y destacó que “Sunny (Sol Pérez) es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”.

En esta línea recordó el polémico episodio en que Claudia “La Gunda” Fontán levantó un toffee luego de que cayera al piso y lo puso en el plato que más tarde presentó al jurado y consideró que “creo que en esta vorágine de cocinar, a mí me tocó hacer una torta en tiempo real de 60 minutos y uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo”. “Tiene un nivel enorme entre las dos temporadas juntas y elevó a un nivel altísimo Masterchef”, valoró sobre la actriz.

Para finalizar se refirió a lo que se convirtió en su marca personal dentro del programa: Las elocuentes caras que tiraba a cámara frente a comentarios de Germán Martitegui o presentaciones de los participantes: “Era una joda que tenía yo con el director que Germán (Martitegui) decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad. En realidad no está en el formato de Masterchef que ningún jurado hacía caras pero era un código entre nosotros que empezó a usar en la edición”. “Yo no tengo Twitter pero Germán me mandaba las fotos y nos divertíamos mucho. Es un programa sano hecho con dedicación y con amor”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario