El sincericidio de Susana Roccasalvo: “Me gusta que le vaya bien a todos los canales, menos a…”

Este domingo analizaron en «Implacables» el fenómeno de «Masterchef Celebrity» e hicieron un repaso con una nota a Donato de Santis de la final que consagró a Gastón Dalmau como ganador del programa. El jurado destacó que «no esperaba tanto éxito, sobrepasó todas las expectativas, es un fenómeno interesante. Hay un montón de gente que sintoniza para que ver qué sucede, es como un partido de fútbol».

A la vuelta de la entrevista Pampito mencionó la polémica por la final que postearon por error en la que consagraban a Georgina Barbarossa. «Vieron la imagen de Donato que se filtró, él era el encargado de anunciar quién ganaba Masterchef y se filtró la otra imagen en la que ganaba Georgina, la vieron o no».

Anuncios

Susana Roccasalvo remarcó que «en este programa estamos a favor del espectáculo, siempre lo dije, a mí me interesa que a todos los canales les vaya bien porque nosotros nos nutrimos de los otros programas». A continuación agregó un picante comentario «si les va bien a los demás… menos a los que compiten en mi horario, a esos no».

Anuncios

Deja un comentario