La confesión del Loco Montenegro sobre ‘Masterchef’: “Vos ves el editado donde…”

Hernán «el Loco» Montenegro fue uno de los personajes más excéntricos de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity». Su paso por el programa dejó una huella y aparentemente por sus últimas declaraciones, el reality culinario terminó afectándolo de una manera inesperada.

«Terminé con ataque de pánico, es un programa muy difícil… y hermoso, con el que siempre voy a estar agradecido, pero una de las noches en la que estábamos grabando empecé a sudar, me temblaban las manos, no podía terminar el plato. Tuvieron que venir los médicos porque empecé a sentirme muy raro», relató Montenegro.

Anuncios

«Pasaron dos semanas más, estábamos con Dolli Irigoyen cocinando y terminando un plato empecé a temblar y ella se dio cuenta y me terminó el plato. Allí pedí ayuda y estoy en tratamiento. El hecho de estar haciendo algo que no es lo tuyo, muchas horas de grabación la exposición pública», continuó.

Pero cuando Juana Viale le preguntó por la presión que le generó el programa, el Loco reveló algo que varios ex participantes alguna vez insinuaron. «Yo he visto gente llorar, patear autos, putearse...adentro del programa. Lo que pasa es que vos el editado donde somos todos divinos».

«A un reality no vuelvo nunca más, mira que yo no le hago asco nada, ahora no vuelvo nunca más», cerró.

Anuncios

Deja un comentario