Ventura se metió con todo en la polémica: “Está prisionero en una jaula con barrotes de oro”

Luis Ventura repasa semana a semana polémicas historias en «Secretos Verdaderos», por lo general, recorre la vida de artistas y se concentra en mitos y verdades sobre cada uno. Muchas veces sus informes despiertan polémica por la investigación periodística minuciosa que realizar la producción del programa.

Esta vez se metió con un personaje atípico para el periodista: Paulo Londra. La historia del fenómeno musical de 22 años que batió todos los récords pero hoy no puede volver a los escenarios. Soñaba con ser basquetbolista y abogado. De niño fue víctima de bullying pero la música le cambió la vida. Sus videos tienen millones de reproducciones pero un contrato leonino amenaza con terminar su carrera.

Anuncios

El propio Ventura hizo una radiografía del artista y no evitó opinar sobre la polémica situación que vive. «Un gran artista que factura millones de dólares no puede soltar, no quedó afuera de firmar un contrato leonino que cuando era joven e imprudente firmas sin mirar la letra chica«

«Hoy todo el mundo pide la liberación de Paulo Londra. El mundo digital ofrece todo eso pero también puede dejarte prisionero en una jaula con barrotes de oro«, cerró Ventura.

Londra tenía 19 años cuando fue engañado para “poner el gancho” por dos productores firmando un contrato cediendo todos los derechos de sus canciones. Si produce un nuevo trabajo, tiene que repartir todo lo que gane divido tres. Esto provocó que en la redes surgiera el hashtag #FreePualo para que el cantante pueda desvincularse de esta estafa.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *