Cambios en la pantalla de Canal 9

Termina junio y los canales siguen modificando sus grillas en la búsqueda de mayor audiencia y si bien Canal 9 se instaló tercero en las generales busca reforzar su fin de semana que es el segmento en que muchas veces América logra ganarle en el mano a mano.

Desde el 4 de julio todos los domingos a las 13.30hs llega «La Cocina de los Calamaro», Javier abre la puerta de su casa junto a su familia para compartir sus habilidades artísticas y culinarias con personalidades de distintos mundos dando lugar a un clima distendido e informal en el que se habla de todo. Confesiones impensadas, anécdotas nunca contadas, versiones de canciones inimaginables.

Anuncios

En el primer episodio, Los Calamaro reciben a L Gante, estrella internacional de la música urbana y creador de la Cumbia 420. El menú elegido en este caso fue un asado de obra, acompañado por música clásica. “Como cada uno de nuestros invitados, LGante viene, deja y se lleva todo, hasta un tango que escribimos y cantamos juntos. Hablamos de todo, su figura 100% auténtica. Después de este encuentro, el, es un Calamaro más, es parte de nuestra familia” adelantó Javier Calamaro.

Anuncios

Deja un comentario