Con fútbol ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Los lunes comienza la competencia fuerte de la semana, y este fue particular porque se sumó el fútbol en la TV Pública. Sin «Showmatch» y con horario reducido de «La Voz», todos querían saber qué pasaría con los números del minuto a minuto con el partido de Argentina por la Copa América.

En el mano a mano de los noticieros, se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 10,4 puntos en el final mientras que «Telenoche» llegó a 7.1, en un día donde el rating pasó por las transmisiones de las eliminatorias en TyC y el canal oficial.

Anuncios

Los números de la Tv Pública crecieron exponencialmente por el partido de Argentina Bolivia que llegó a una marca máxima de 17,2 y fue lo más visto de la noche sumando TYC Sports.

En tanto que «Doctor Milagro» llegó a una marca máxima de 21,2 cuando terminó el partido. En cuanto al cine del Trece, «La familia de mi novia», obtuvo un pico de 2,5.

Finalmente, «La Voz Argentina» arrancó luego de las 23hs y con picos de 21,8 se impuso a «Bienvenidos a Bordo» que se sostuvo entre los 3 y 4 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Copa América TV Pública y TyCSports 35,1

La Voz Argentina 20,8

Doctor Milagro 14,8

Telefe Noticias 10,1

Icerde 8,6

Telenoche 7,2

Bienvenidos a Bordo 3,4

Cine 13 2,2

Anuncios

Deja un comentario