El dato desconocido que reveló Polino sobre ‘La Voz Argentina’: “Desde este domingo…”

«La Voz Argentina» comenzó hace menos de una semana y ya se convirtió en el nuevo éxito de la televisión. Y es que no solo los buenos números de rating acompañan, el programa es lo más comentado en redes sociales con más de 193 mil tweets y 26 millones de impresiones, según un relevamiento de Kantar Ibope Media.

La nueva temporada de este show, que tiene un despliegue de producción impactante, contó con un casting de más de 15.000 aspirantes con un mismo sueño: ser “La Voz Argentina”. Entre todos ellos quedaron 180 participantes que son los que harán semana a semana las audiciones a ciegas.

Anuncios

Esta edición contará con “El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes. Será una nueva oportunidad de volver a La Voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches. “El Regreso” estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube.  También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Pero además habrá otro programa relacionado con el reality que fue anunciado esta mañana en «Flor de Equipo» por Marcelo Polino. «Desde este domingo conduciré «La Voz del Embajador», después de la gala, vamos a estar ahí entrevistando a los jurados y a los participantes«.

Anuncios

Deja un comentario