Alessandra Rampolla explicó por qué se fue del programa de Laurita Fernández


La sexóloga Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas y desmintió una pelea con la conductora del programa, Laurita Fernández, con quien dijo que está “super bien”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, detalló que “la fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda” porque “con el programa de Australia [Married at first sight] tengo un contrato vigente del año pasado, que ya incluía la renovación por varias temporadas”.

Anuncios

De esta forma, sostuvo que su salida se debió a “un compromiso preexistente” y aseguró que con Laurita Fernández está “súper bien”, que es “amorosa” y agradeció que “me mandó mensajitos”. “Se dijeron muchas cosas que nada que ver. No voy a estar respondiendo cosas que no dan”, resaltó sobre las versiones de una pelea con Laurita Fernández.

Días antes, la conductora de «Club de las divorciadas» había negado un enfrentamiento entre ambas. “Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella”.

“Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable”, explicó Laurita Fernández en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja un comentario