En ‘Bendita’ se metieron con todo con el jurado de ‘La Voz’: “No es por criticar pero Mau y Ricky…”

«La Voz Argentina» debutó con excelentes números de rating en la pantalla de Telefe con participantes llenos de historias conmovedoras. El ciclo musical realizó un casting de más de 15 mil personas y tendrá por delante 180 audiciones a ciegas.

En «Bendita» hicieron un repaso de las últimas galas en las que varios participantes se quedaron afuera porque ninguno de los coaches decidió elegirlos. En la presentación del informe, Beto Casella lanzó una picante opinión sobre el rol del jurado dentro del reality «este es un formato internacional integrado por grosos de la musica internacional, acá hemos conseguido esto. Lali una grosa, la Sole también y los Montaner. Y no sé, es como que les cuesta, están como lentos, por ahí no le agarraron el formato al programa«.

Anuncios

Pero Edith Hermida fue más allá y lanzó un comentario lapidario «la Sole y Lali sí tienen corazón y están dando unas devoluciones hermosas, muy muy sentimentales. Ahora no es por criticar pero a los Montaner les dudo, sobre todo a Mau y Ricky. Son chicos que les falta sensibilidad para estar ocupando el lugar que están ocupando«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *