El dato picante que reveló Evelyn Von Brocke sobre la salida de Alessandra Rampolla del programa de Laurita Fernández

Desde que arrancó «El Club de las Divorciadas» en la pantalla del Trece que se vienen rumoreando detalles sobre la supuesta mala relación entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla. Tanto la conductora como la sexóloga desmintieron que esto fuera así y resaltaron la buena onda que tuvieron estas dos semanas.

Pero la salida anticipada de Rampolla del ciclo, por su viaje a Australia, reavivó la teoría sobre los chispazos que tuvieron entre ambas. En «Intrusos» hicieron un análisis de la despedida al aire de Alessandra y Evelyn Von Brocke reveló un picante detalle sobre el profesional que ocupará su lugar, Patricio Di Leva.

Anuncios

«Ella tiene una visión de la sexología completamente distinta de la que tiene quien la reemplaza. Opuestas totalmente, Alessandra sostiene que una cosa es tener fantasías y otras ejecutarlas, su límite es de a dos. Y Pato es totalmente opuesto, es más joven y piensa que hay que negociar con la pareja. Es importante con quién te van a reemplazar también».

«Busqué el contrato de Australia y pertenece a Endemol, son socios amigos de la productora de acá, eso justifica que le paguen pasajes en primera», agregó.

«La producción del programa le soltó la mano a Alessandra Rampolla, no es que se inmoló y se enojó por ella «, destacó Adrián Pallares.

«Vamos a ver un poco más del programa donde Alesandra trabaja y vuelve a Australia a seguir allí. Un programa donde claramente está más contenida, de otro corte, donde ella es estrella. Ella se siente cómoda, nadie le hace daño, no le cambian los copetes, ni la hacen callar, nada de lo que pasó acá, por eso se va contenta«, cerró Rodrigo Lussich.

Anuncios

Deja un comentario