Ángel de Brito contó por qué Karina, la Princesita no fue a ‘LAM’: «Antes de todo este despelote…»

Luego del ida y vuelta que tuvieron Ángel de Brito y Karina la Princesita en «LAM» por el fuerte cruce en La Academia, la cantante pegó el faltazo y no estuvo como angelita este viernes. Desde temprano en las redes sociales, el público se preguntaban por el motivo de la ausencia y casi al final del programa, el conductor aclaró qué pasó.

«Hay un audio de Karina la Princesita, antes de todo el despelote en Showmatch y de todas las discusiones, ya habíamos arreglado que venía dos días de reemplazo que eran ayer y hoy. Justo toco en la semana que fue todo el escándalo en Showmatch, las discusiones, las idas y vueltas y ayer por la tarde nos avisó que no iba a poder venir porque la Academia de hoy iba a ser en vivo y lo vamos a grabar a la tarde», detalló Ángel.

Anuncios

«Esto lo que provoca es que se adelante todo porque las pasadas se hacen antes el grabado y se corrieron todos los horarios. Está complicadísima, incluso íbamos a hacer un móvil pero tampoco pudo. Así que no pasó absolutamente nada con Karina pero lo quiere explicar ella», continuó.

En un audio de whatsapp la participante explicó que «no me quiero sentir culpable en este momento, yo no tenía intención de faltar o no ir pero ayer nos avisaron que grabábamos y que tenía que probar temprano pero no me puedo repartir en ocho mil pedazos. Cuando no depende de mí, depende de la producción y más de la misma que está Ángel… por más que uno se quiere que partir en mil y hay que bajar un cambio. No es ni falta de ganas, ni hacerme la boluda, no sé cómo solucionarlo».

«Para que quede claro, no hay ningún tipo de problema entre ella y yo más allá de la discusión de ayer, más allá de lo que pasó en la pista. Después mucha gente opinó, es esto no pasa más nada que el ensayo que se corrió«, aclaró De Brito.

Anuncios

Deja un comentario