Marina Calabró vuelve a la TV

Luego del sorpresivo final de «TV Nostra», Marina Calabró quedó fuera de la tv y se desempeña como columnista de espectáculos en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y si bien la periodista estuvo varias veces de invitada por su mirada picante de los temas, hace rato que no se la veía en un programa en vivo.

Toda la semana que viene Calabró será parte de LAM, la ex panelista de América ocupará el lugar que dejó vacante Yanina Latorre que aún sigue varada en Miami. Fue Ángel de Brito quien anunció en el ciclo del Trece la sorpresiva noticia. «Toda la semana que viene tendremos a Marina Calabró de angelita».

Anuncios

Marina que quedó muy dolida por la decisión de Jorge Rial de levantar «TV Nostra» y había declarado que “ fue injusto para los tres. Después de tantos años de vínculo, me cayó como una puñalada. Creo que fue injusto para los tres. Para mí, fue un puñal”, expresó. Y agregó: “Entiendo que no tomó una decisión para arruinarnos la vida, pero el daño colateral fuimos nosotros. A mí lo que más me frustra es que no nos dio la chance de arremangarnos un poco más. Le dije que está cometiendo un error, pero que tiene el derecho a cometerlo”.

Anuncios

Deja un comentario