Actor de “Élite” desata la polémica menos pensada

Tras una fuerte expectativa, finalmente, la cuarta temporada de “Élite” está entre nosotros pero, más allá de la alegría de muchos fans que, por supuesto, la esperaban impacientes, también está recibiendo muchas críticas.

Y es que tanto parte del público como críticos, coinciden en destacar que se ha pasado a un segundo plano el misterio que envolvía la serie, para destacar, en cambio, los idas y vueltas sexuales de los protagonistas.

Anuncios

Pero en las últimas horas uno de los protagonistas de la serie despertó la polémica menos pensada en Chile. Arón Piper, el actor que encarna el personaje de Ander en la ficción española, fue tendencia en redes por el escándalo que provocó su presencia en el país vecino.

Y es que el joven está por estos días en Pucón para filmar una película pero los comentarios de sus fans lo llevaron a ser TT en Twitter no por eso. Muchos cuestionaban el hecho de que no usó barbijo en ningún momento, sin respetar los protocolos sanitario y además la gente se preguntaba cómo pudo entrar al país con todas las restricciones que hay.

Según explicó el gobierno, el actor pudo entrar a Chile «con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile. Frente a esto, el Ministerio de Relaciones Exteriores genera la autorización».

Anuncios

Deja un comentario