¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale e Iván de Pineda?

Este fue un sábado diferente en la televisión argentina ya que el partido de Argentina en la Copa América modificó la grilla de los canales líderes. Mientras Telefe decidió levantar el programa de Andy Kusnetzoff, el Trece adelantó el programa de Juana Viale a las 20hs. Esto provocó una nueva competencia entre «La Noche de ML» y «Pasapalabra» con famosos.

La producción de «La Noche de ML» decidió no incluir políticos en la mesa como en ediciones anteriores. Este sábado cenaron con Juana, Maximiliano Guerra, Sol Pérez luego de su paso de Masterchef, Santiago Bilinkis y Cecilia «Caramelito» Carrizo.

Anuncios

En una noche muy divertida 6 figuras muy queridas pusieron toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar. Con  Iván de Pineda estuvieron Migue Granados, Agustín «Rada» Aristarain, El Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini.

En una noche donde gran parte de la audiencia se fue a la previa del partido de la Selección en la Tv Pública, lideró «Pasapalabra» con picos de 9 puntos, mientras que «La Noche de ML» llegó a 7,1.

Los promedios finales fueron 8,9 para Telefe y 6,3 para el Trece, en una noche donde más visto de la tv abierta fue Argentina Ecuador con 16,4 por TV Pública.

Anuncios

Deja un comentario