Jony Lazarte, el bailarín preferido de La Academia, contó la charla privada que tuvo con Pampita: «Se acercó y me dijo…»

El bailarín que acompaña a Ángela Leiva en La Academia, Jonathan Lazarte, se refirió al particular protagonismo que han tomado los bailarines en el certamen de Showmatch. «En otro momento pasaba esto y seguro el famoso se ofendía y se terminaba la fama. Creo que este año hay personas más humildes que si bien son figuras son generosas para darte lugar en el show», reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así el bailarín de 25 años confesó cómo se siente ante la exposición que le otorgó Marcelo Tinelli al invitarlo a tomar el protagonismo en su disciplina. «Espero mantener los pies sobre la tierra, me digo que siempre tengo que ser yo mismo», expresó. E indicó que «lo que siento sobre todo en estos días es la cercanía de las personas. Creo que hubo afinidad conmigo porque pueden ver qué es una historia parecida».

Anuncios

En esta línea reveló que Carolina «Pampita» Ardohain se acercó para -detrás de cámara- valorar el rol que adquirió: «Se acercó y me dijo que estaba contenta por el lugar que me estaban dando a mi, a Tito, a los otros chicos. Que vieron que teníamos historia detrás nuestro y valía la pena contarla». «Pampita nada que ver lo que dicen, capaz el embarazo que le pone los sentimientos a flor de piel, pero dice cosas muy lindas. Ella estaba muy conmovida de que la gente empiece a escuchar el lugar del bailarín», valoró.

sí se refirió uno por uno a los jurados del certamen y sostuvo que  “Ángel (De Brito) empezó muy filoso, muy exigente, creí que nunca le íbamos a sacar una buena nota pero hace poco lo logramos”. “Piquín es el Messi de la danza y por ahora está poco riguroso. A penas arrancó era un poco más duro y ahora explica cosas. En la pasada de piso se acercó y me dió una mano, hice un truco con él. Me lo hacía mucho más frío. En cuanto a danza a Piquín no se le puede decir nada, es muy crack”, consideró. Al tiempo que admitió que “la que me sorprendió mucho fue Jimena Barón que da como devoluciones muy técnicas, muy precisas”.

Por último valoró que “Marcelo (Tinelli) siempre me fichó desde que estoy en La Flia pero ahora me pidió más protagonismo, me puso más fichas”. “Yo soy un pibe de General Pacheco, llegué a hacer el casting a los 22. Para mí cambió todo con la exposición. Aunque trabajo de bailarín desde el 2019 como bailarín del ballet folclórico nacional, la exposición de Showmatch es otra cosa. Marcelo cuando quiere agarra a alguien y se arman estas cosas: Cuando me presentó por primera vez me di cuenta que el propósito de mi vida era estar allá. Te agarra de todo, se te pone todo en blanco, parece que te vas a hacer encima. Pero con todo eso que sentís es porque algo bueno va a pasar”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario