Los pedidos de Wanda Nara para ser parte de ‘Masterchef Celebrity 3’

Desde que Damián Betular expresó su deseo de tener a Wanda Nara en la tercera edición de Masterchef, mucho se dijo sobre la participación de la empresaria en el reality de cocina. “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, expresó el pastelero en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Se sabe que Wanda vive en exterior y que por lo general no acepta todos los proyectos para los que la convocan. En «Es por ahí», Guido Zaffora adelantó cuáles serían los pedidos de la esposa de Mauro Icardi para ponerse el delantal más famoso del país.

Anuncios

«En esta edición quieren que sean famosos de primera línea, las exigencias por lo general son de los participantes con cierta estelaridad. El tema de Wanda es que se tiene que mudar porque vive en París pero tiene un departamento en Libertad, inmobiliario no hay ningún tema», detalló el panelista.

«Primera exigencia, lo que quiere es un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Los días y las horas de grabación son un tema y tiene un por qué, sus cinco hijos. Pide que no sean grabaciones extensas y horas exactas«, agregó.

«El último pedido tiene que ver con el comienzo de las grabaciones porque Wanda tiene el tema de los chicos y la escuela en París. Hay que ver el tema viajes y las idas y vueltas por la escolaridad de sus hijos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario