El fuerte descargo de Yanina Latorre varada en Miami: «Si me llega a pasar algo…»

Yanina Latorre es una de los miles de argentinos que quedaron varados en el exterior, luego de la decisión del gobierno nacional de reducir a dos los vuelos que llegan a la Argentina. La de la panelista es una de las cientos de historias que se ven de compatriotas que en estos días se expresan en redes sociales sobre el tema.

Este sábado en «Polino Auténtico» en radio Mitre, Yanina dialogó con sus compañeros y expresó su bronca por la situación que está viviendo. «Yo tenía fecha para el 1 de julio, mi marido justo se fue antes de la debacle, y quedé acá varada y no tengo regreso. Aerolíneas canceló todos los vuelos y todavía no reprogramó».

Anuncios

«Tenés que esperar un vuelo en el que haya lugar después del 11 de julio, hasta el momento yo no tengo vuelta. No me quejo, yo estoy bien… hay gente que no tiene para comer o dónde quedarse a dormir. ¿Sabés lo que me molesta? Yo no puedo creer que vivamos en un país donde se nos empezó a juzgar por vacacionar con tu plata cuando no les debes a nadie. Ahora la gente te insulta por irte de vacaciones, es un horror lo que están haciendo».

«No puedo creer que el país no proteja a sus ciudadanos, está bien que se cierre pero que no te dejen volver a tu casa. Que Alberto no me deje volver a mi casa pero sí entran vuelos privados, explicame esa, por qué entra el privado y no un avión de línea, son una casta superior», manifestó.

Para finalizar Marcelo Polino, en tono de humor, le resaltó que con todo lo que estaba diciendo la iban a dejar volver en diciembre. Latorre fue contundente en su respuesta «con todo que estoy diciendo si me llega a pasar algo, es muy expuesto quién fue, yo estoy diciendo lo que pienso».

Anuncios

Deja un comentario