La ironía de Dani «La Chepi» que puede provocar polémica entre sus ex compañeros de «Masterchef»

Dani “La Chepi” fue una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity” y a pesar de haber conseguido un alto perfil gracias al concurso de cocina, no descuida para nada su actividad en las redes sociales. Siempre con una mirada muy aguda de la realidad, la influencer se permite muchas veces hacer filosas críticas a cosas que pasan en tv.

Hace pocas horas subió una historia con un parodia muy filosa sobre el chivo que hacen muchas famosas sobre un producto que es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías. La marca que pauta en la mayoría de los programas provoca siempre muchos comentarios negativos en Twitter por la manera en la que se promociona.

Anuncios

«Cuando no tomaba AMPETEKA en las mañanas, me pasaba esto. Mirá el pelo, no me podía ni peinar, una depresión tenía. Mi amiga Pilu me dijo por qué no probas con un pete. ¿Qué?, le dije. No un peteka AMPETEKA y ahora mi pelo todas las mañanas está así», ironizó.

Pero lo que la ex Masterchef no tomó en cuenta es que varias de sus compañeras de reality promocionan estos productos. ¿Cómo se tomarán la broma de La Chepi?

Anuncios

Deja un comentario