Yanina Latorre contó el insólito pedido que le hizo Granata para cuando vuelva de Miami: ¡Amalia sos de lo peor!

Yanina Latorre tenía fecha para volver al país desde Miami el 1 de julio pero como tantos otros argentinos, está varada sin fecha de regreso producto de la decisión del gobierno nacional de limitar la llegada de vuelos internacionales al país.

Esta tarde hizo una extensa nota en «Polino Auténtico», ciclo de radio Mitre en el que trabaja, y contó cuál es su situación actual. «Yo tenía fecha para el 1 de julio, mi marido justo se fue antes de la debacle, y quedé acá varada y no tengo regreso. Aerolíneas canceló todos los vuelos y todavía no reprogramó».

Anuncios

«Tenés que esperar un vuelo en el que haya lugar después del 11 de julio, hasta el momento yo no tengo vuelta. No me quejo, yo estoy bien… hay gente que no tiene para comer o dónde quedarse a dormir. ¿Sabés lo que me molesta? Yo no puedo creer que vivamos en un país donde se nos empezó a juzgar por vacacionar con tu plata cuando no les debes a nadie. Ahora la gente te insulta por irte de vacaciones, es un horror lo que están haciendo».

Pero al final de la nota, la panelista mandó al frente a Amalia Granata con un insólito pedido que su compañera le encargó para cuando vuelva desde Miami. «Me pidó ojotas chicos, me llama y me dice vos volvés… y pensé ay que amor está preocupada.. no lo que quiero saber es si voy a tener ojotas«.

«Se viene las noticias pero te quiero contar algo. En la reunión de producción fue a ver si teníamos algún contacto en Miami para darle las ojotas y que se las traiga en estos días«, acotó Polno.

«Amalia sos de lo peor, voy a correr por la playa y te voy a mandar fotos», contestó Yanina entre risas.

«Peor fue Polino que me dijo yo tengo alguien que te las puede traer, las busca en lo de Yanina y te las trae», retrucó Granata.

Anuncios

Deja un comentario