El lapidario comentario de Lussich sobre Horacio Cabak: «Tanto que te da la cautelar para…

Si bien la cautelar que puso Horacio Cabak, para que no se hable de su vida privada, fue recibida por los medios y logró que prácticamente anular el tema, mucho se dijo durante semanas sobre su escandalosa separación.

En «Intrusos» especial de la noche, en la sección «Tres Empanadas», en el que destacan situaciones polémicas de la tv, los conductores destacaron un segmento de «La Jaula de la Moda» en que el que hacían una fuerte crítica a Julieta Díaz por su aspecto.

Anuncios

A la vuelta del tape Adrián Pallares comentó «la hicieron mierda porque una cosa es que no les guste la ropa y otra cosa es largarle que era sucia… fama que es la primera vez que yo escucho… está bien que salgo poco, vivo en Flores, no me muevo mucho».

Rodrigo Lussich fue muy duro con el conductor del ciclo de Canal Magazine por su postura en este tema. «Ya de por sí hay un planteo de Medina Flores que dice que pertenece a una góndola de chicas, hay programas que tienen la lupa mucho más puesta en las redes que otros porque acá hay una misoginia terrible. Ni siquiera se presta atención a la misoginia histórica que tiene este programa, sobre todo con un conductor como Cabak que se ha ofendido tanto porque hablen de él cuando vive hablando mal de todo el mundo, él y su gente».

«Entonces viste Cabak tanto que te da la cautelar para que no hablen de vos, que no digan nada de vos, mirá como vos hablás mal de la gente pero nadie presta atención», cerró.

Anuncios

Deja un comentario