El dato que reveló Santiago del Moro sobre los participantes de la tercera temporada de «Masterchef Celebrity»

La segunda temporada de «Masterchef Celebrity» fue un éxito que superó todas las expectativas. La emocionante final del reality culinario se convirtió en el programa más visto del año con 70,63% de share y 27,25 puntos de rating promedio.

Desde que Damián Betular expresó su deseo de tener a Wanda Nara en la tercera edición, mucho se dijo sobre la participación de la empresaria en el reality de cocina. “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, expresó el pastelero en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Santiago del Moro hizo un repaso de esta segunda temporada en «Implacables» en una nota en la que remarcó que «el grupo fue hermoso y fue mucho más vertiginoso todo lo que pasó. Grabamos dos finales para que no spoilearan y la verdad los dos merecían ganar porque lo dieron todo».

Del Moro se refirió a la polémica salida de Alex Caniggia del ciclo y resaltó que tuvo con una buena relación. «Cuando alguien da por decido que es el fin de una etapa está perfecto. Yo tuve la mejor con él. Me divertí mucho y es un copado, por lo menos fue así con nosotros. La gente lo amó y fue un gran cocinero».

En el final el conductor reveló un dato sobre los participantes de esta nueva etapa «hay una lista con mucha gente anotada pero para eso falta, vamos a tener que esperar. Hay figuras nacionales e internacionales que también están en la lista, así que esperemos que alguna se de».

Anuncios

Deja un comentario