El sincericidio de Juana Viale sobre “La Noche de ML”: “Estoy hasta acá de…”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, siempre en Twitter es tema de conversación que solo le da espacio a los «anti k».

Sorprendió que en la mesaza de este sábado no hubiera políticos invitados para debatir sobre la realidad del país como es habitual. En su lugar estuvieron Sol Pérez, Maximiliano Guerra, Cecilia Caramelito Carrizo y Santiago Bilinkis.  En la apertura en la que la actriz hace una presentación de su look, aprovechó a responder a los comentarios negativos sobre el ciclo que conduce, fiel a su estilo, con una ironía.

Anuncios

«Y en la mesaza de hoy tenemos a Maximiliano Guerra que viene a hablar de su pasado y su presente prometedor parece, al super dotado de Santiago Bilinkis, la hermosa de Sol Pérez que tuvo una temporada maravillosa cocinando de acá para allá y también nos acompaña Cecilia Caramelito Carrizo para hablar de su hermano».

«Muchas bienvenidas a los televidentes de las 20hs, no se dice así pero lo quiero decir, no saben la mesa que tenemos hoy porque estoy hasta acá de los programas tan meta puja, meta política, que sos de un bando... hoy tenemos política porque la actualidad es política pero vamos a tomar un poquito más de aire, nos vamos a divertir un poco más. Nos nos vamos a atragantar con el pedazo de comida porque el horno no esta para bollos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario