Se desata la polémica menos pensada en “La Voz México” con Miguel Bosé

«La Voz» es un formato que triunfa en todo el mundo y en nuestro país está atravesando una gran temporada. Si bien el reality de Telefe recién arrancó, los números de rating lo ubicaron como el nuevo éxito de la tv local. Desde el estreno deslumbró a la audiencia conquistando un share promedio de 76,32% y 25,27 puntos de rating. Tuvo su pico de share de 79,33% sobre el final de la emisión y su pico de rating de 29,16 puntos.

En México se está emitiendo una nueva edición del concurso de canto pero a diferencia de Argentina, se emite solamente lunes y martes. Los coaches son Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik. Como siempre sucede, muchos son los debates que hay en redes sobre los participantes y el jurado pero esta semana se desató la polémica menos pensada.

Anuncios

Muchas veces los coaches son convocados para cantar con los concursantes o para hacer alguna performance que por lo general es muy esperada por los fanáticos del programa. Cuando fue el turno de Miguel Bosé, eligió uno de sus clásicos para interpretar en el escenario azteca, «Te amaré».

Mientras el artista español interpretaba el tema en el ciclo de talentos, tuvo dificultades para alcanzar los tonos bajos, pese a que la canción completa fue modificada para que se adaptara a su tono actual, quedando como una versión acústica. Los problemas se notaron más al final de la interpretación, en la que finalmente debió hacer un juego con el coro para disimular. 

Rápidamente se convirtió en Trending Topic y sus fans manifestaron, nuevamente, preocupación por el estado de salud del cantante. Bosé declaró tiempo atrás que los problemas con el divorcio de su pareja fueron graves y ello le hizo tener problemas al hablar. Lo cierto es que un momento que debería haber sido glorioso se convirtió en tema de conversación con muchas menciones negativas sobre la actuación.

Anuncios

Deja un comentario