¿Cómo fue la competencia entre Lizy Tagliani y Darío Barassi?

La competencia en la tele no descansa se toma fines de semana, justamente los domingos a la noche con la llegada de Jorge Lanata versus «Masterchef» se volvió uno de los días más fuertes. Y a esta contienda se sumó un mano a mano muy interesante entre dos programas de entretenimientos con dos personajes muy queridos, Lizy Tagliani y Darío Barassi.

En en el Especial Famosos de «100 argentinos dicen», tres fiiguras compitieron junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos. En esta edición los invitados que participaron fueron: Julieta Nair Calvo, grupo Miranda!, y Dan Breitman

Anuncios

 Totalmente renovado, la nueva temporada de “Trato Hecho” cuenta con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tiene la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia. 

En competencia directa lideró Telefe con pico de 13,1 versus una marca máxima de 10,5 para el Trece. Luego frente a PPT, «Trato Hecho» subió a 18,6.

Los promedios finales fueron de 13,8 para Telefe y 7,7 para el Trece, ambos fueron el segundo ciclo más visto de cada canal.

Anuncios

Deja un comentario