Ventura habló del peor momento que atraviesa una famosa: “Hoy está condicionada, atemorizada, está…”

Este fin de semana en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le dedicó el programa al durísimo momento que está atravesando Adriana Aguirre, luego del accidente que tuvo mientras trabajaba en una obra en Mar Del Plata.

“Hacer historia con Adriana Aguirre -arrancó diciendo Ventura-, es meterse en un pedazo grande del espectáculo argentino, de la avenida Corrientes, las grandes marquesinas y también de los grandes programas. Ella es una de las grandes vedettes que tiene este país”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Hoy Adriana está condicionada, atemorizada, está pasando pasando por un momento muy feo y haberla visto entrar al estudio de América, en la condición de motricidad que hoy tiene, realmente, me causó mucho dolor porque la conozco, es mi amiga y al verla entrar con un bastón, habla de una historia reciente que habla de una situación de riesgo de salud y también de conflicto judicial”.

Cabe recordar que en enero pasado, Aguirre sufrió una caída mientras protagonizaba “Un loco súper show” junto a Torry Palenzuela, con quien ahora tiene un enfrentamiento legal por lo sucedido. La vedette sostiene que, mientras caminaba hacia atrás, pisó un tablón desprendido o un agujero que había en el escenario, y este accidente le generó graves problemas de salud, por los que ya fue intervenida en más de una ocasión.

Anuncios

Deja un comentario