Distante, con romance ficticio y fobia al violeta: el lado b de la visita de Raffaella Carrà a la Argentina

La muerte de Raffaella Carrá impactó en el mundo entero por lo magnético de su figura. La cantante marcó una época y su música estará ligada a la Argentina para siempre. La actriz y humorista Edda Díaz habló de su vínculo con la estrella italiana cuando vino a trabajar a Argentina y filmaron juntas «Bárbara». La cómica aseguró que “era una maravillosa intérprete” pero “era antipática personalmente”, más allá que luego “salía a actuar y aparecía una simpatía arrolladora».

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, reveló que “primero comíamos todos juntos, el director, los bailarines, equipo técnico y artístico, menos Raffaella, que comía en su camarín”. “Ella llegaba y se encerraba, como uno se imagina a las estrellas de Hollywood”, sostuvo.

Anuncios

Aclaró que “con Raffaella tuvimos una relación profesional, nada más, yo no puedo decir que ella fue mi amiga porque sería una mentira”. “Muy cordial todo, pero ella no se trataba ni con los bailarines ni con el equipo técnico”, insistió. Y habló de las versiones del romance de la artista italiana con Jorge Martínez: “Yo no sé si eso fue verdad. Yo creo que fue prensa, pero esta es una opinión”.

También se refirió al carácter de supersticiosa que tenía Carrà: “Si te ponías algo color violeta, por ejemplo. Una vez la maquilladora vino chocha con una remera violeta y ella no la dejó entrar. Fueron corriendo a comprarle una remera. ¡Ni siquiera era su maquilladora! Ella tenía su maquilladora aparte. Era la maquilladora de los demás”.

Anuncios

Deja un comentario