¡Durísimo! Beto Casella se metió con todo en la polémica de Escudero y Dolli Irigoyen: “Hay mucho vegetariano que…”

Hoy en “Bendita”, pasaron parte del fuerte cruce que tuvieron el fin de semana, en la mesa de Juana Viale, Dolli Irigoyen y Silvina Escudero por el tema de la crueldad en la matanza de animales para la industria alimenticia.

Sin embargo, Beto Casella no esquivó el tema y se metió de lleno en la polémica con un picante comentario. “Yo si hay que ir, alguna vez, hacia un mundo donde no se coma nada que haya tenido ojos, no tengo problema y me parece noble -expresó el conductor-, pero también debo decir que la verdad es que he conocido mucho vegetariano y vegetariana, que se preocupan por los animalitos, pero ven a un extranjero y dicen ‘yo a ese negro no le quiero pagar los estudios’

Anuncios

Luego Beto agregó: “¿Se entiende? Hay un disfraz de persona noble que cuidan…no sé, a un conejo, pero no pueden ver a un morocho. Esto lo he visto mucho, la primera fue Brigitte Bardot, que salió contra los tapados de piel, lo cual apoyo, pero decía que había que matar a los argelinos. Así qué hay como un doble discurso, que yo nunca entendí bien”.

Anuncios

Deja un comentario