La pregunta que provocó un furioso descargo de Juana Viale: “¿Cómo pueden pensar o creer que…?”

Hoy en “Intrusos” pasaron una nota que le hicieron a Juana Viale, en la que la nieta de Mirtha Legrand hizo un furioso descargo ante una pregunta que le hicieron sobre el levantamiento del programa de Mariana Fabbiani que.

¿El levantamiento de Mariana Fabbiani te sorprendió? Porque hubo un cruce, a eso iba”, le preguntó el notero de “Intrusos”, pero Juana lo interrumpió y lanzó: “¿Con quién hubo un cruce?”Cuando vos dijiste que era una copia”, le respondió el periodista.

Anuncios

En tanto que frente a esas palabras, Viale expresó: “Bueno, no estoy descubriendo América ni diciendo alguna cosa loca e ilógica. Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión, eso fue una realidad, no dije ninguna locura y creo que opinás lo mismo ¿Cómo alguien se va a alegrar? ¿Cómo pueden pensar o creer que alguien se va a poner feliz que levanten un trabajo? Yo no me enfrento con las personas que quiero, todo lo contrario, me solidarizo”.

Sin embargo, luego de pasar el tape, Adrián Pallares aclaró: “Ale nunca le dijo si ella se ponía contenta porque levantaban a Mariana, le preguntó qué opinaba de un programa que, en un momento, se dijo que era parecido al de Mirtha. Obvio que termine un programa de televisión significa gente que se queda sin trabajo”.

Anuncios

Deja un comentario