La inesperada confesión de Granata en el programa de Polino sobre «La Voz»: «No me alcanzó el papel higiénico para…»

«La Voz» es un formato que triunfa en todo el mundo y en nuestro país está atravesando una gran temporada. Si bien el reality de Telefe recién arrancó, los números de rating lo ubicaron como el nuevo éxito de la tv local. Desde el estreno deslumbró a la audiencia conquistando un share promedio de 76,32% y 25,27 puntos de rating. Tuvo su pico de share de 79,33% sobre el final de la emisión y su pico de rating de 29,16 puntos.

En su columna sobre ratings en «Polino Auténtico», Amalia Granata destacó el fenómeno de números en el que se convirtió el programa e hizo una inesperada confesión. «En el puesto número uno, tengo que hacer un paréntesis ahí porque el sábado vos contaste que viste el programa grabado y que se habían emocionado. Entonces el domingo a la noche mi marido me dice poné La Voz que ayer Polino dijo que aquello, que lo otro…»

Anuncios

«Puso Telefe y de repente salió una señora que es fanática de Montaner y cantó a dúo con él y la diputada acá presente, especialista en rating, empezó a moquear y a llorar… y mi marido se da vuelta y me dice ¡no llorás por nada y llorás por esto!», se sinceró.

«Y después salió el otro chico que cantó con la Sole y ya directamente no me alcanzó el papel higiénico para taparme las lágrimas Polino«, confesó Granata.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *