Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija de la polémica en las redes por su participación en «La Voz»

Luego de su participación en La Voz Argentina, la hija de Miguel Ángel Cherutti levantó la polémica en las redes por las sospechas de estar vinculada al ambiente artístico a través de su padre. Al respecto el productor teatral salió a defender a su hija y desmintió los rumores que buscan instalar las redes sociales: “No digo nada, yo sé cómo son las redes. Pero les digo que cada uno de los que dicen eso, miren el programa, miren a cada uno de los chicos que participaron y analicen si tiene razón o no el jurado”.

“Se plantaron con una piba que estaba preparada para lo que fuera que le podía tocar. Yo mismo la preparé por si al jurado no le gustaba para que tome lo bueno que le devuelvan, y si le iba bien, que no se mareé con el éxito. Es un certamen dónde siendo el hijo de quien seas te pueden decir sos bueno o no en lo que haces”, definió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al revelar que su hija se presentó al casting del certamen sin decirle a ninguno de sus padres.

Anuncios

Asimismo, el actor y productor mostró su emoción por la posibilidad que tuvo su hija de ingresar a La Voz mediante el equipo de Mau y Ricky Montaner, a pesar de que no fueron los primeros en mostrar su interés por la performance de la joven. Confesó en ese sentido que “cuando se dio vuelta Lali (Espósito) me puse a llorar”.

“Mi hija me levantó el ánimo en los momentos más difíciles y que ahora esté viviendo este momento como artista estoy tan agradecido. Ella no se imaginaba nada de lo que le está pasando, salió con una fuerza y una concentración que no lo podía creer. Se merece todo lo que le está pasando. Yo vengo de una década muy diferente. Ahora hay más tecnología en los estudios, redes, exposición, más canales. Lo que hizo me hija fue inmenso. La felicito”, expresó orgulloso.

Anuncios

Deja un comentario