Desde Miami, la furia de Yanina Latorre contra una famosa: “¡Una vergüenza esa señora! ¡Que…!”

Yanina Latorre sigue varada en Miami pero muy atenta a lo que sucede en “Los Ángeles de la Mañana”. Por eso hoy, mientras en el programa hablaban del fuerte enfrentamiento que está teniendo Cinthia Fernández con Cristiana Sinagra, por unos comentarios que hizo la angelita sobre Diego Jr., Yanina mandó un audio despachándose con todo contra la ex de Maradona.

Y es que Cristiana le mandó un audio a Cinthia diciéndole, entre otras cosas, si no le daba vergüenza meterse con su hijo, a lo que Latorre respondió furiosa: “Me salgo de la vaina por estar en el programa. Banco mucho a Cinthia. Punto uno, ella puede opinar de lo que quiera, cuando vos exponés un video en redes se opina, es así. A Cinthia mil veces le dijeron cosas y se la banca”.

Anuncios

Luego Latorre continuó: “¿De qué habla esta señora que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban, le vendía ropa y después se lo engrampó al marido y tuvo un hijo con él ¡Pero, por favor! ¡Eso es una vergüenza! ¡Quedar embarazada del marido de una amiga! No estar opinando si un padre le dio un beso al hijo en la boca. Eso te puede gustar o no”.

Finalmente, Yanina cerró: “¡Una vergüenza esta señora! ¡Que le vaya a hacer juicio a los otros!” En tanto que luego de pasar el audio, Ángel De Brito acotó que él infería que esa información se la podría haber contado Claudia a Latorre.

Anuncios

Deja un comentario