En medio del regreso de Rial a los medios, Edith Hermida se despachó contra el periodista: “Él podría…”

Tras haber renunciado a “Intrusos”, y luego del abrupto final de “TV Nostra”, este lunes Jorge Rial volvió a los medios, poniéndose al frente del programa “Argenzuela”, que se emite de lunes a viernes de 17:30 a 20 horas por Radio 10.

Pero, el regreso de Rial no pasó desapercibido ya que un día antes de su debut, Diego Ramos salió a decir que “TV Nostra” no terminó siendo el programa para el cual lo habían convocado y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Marina Calabró dio un paso más, y contó que se sintió “decepcionada por la falta de confianza que Rial tenía en ella”, y además de que destacó que no volvió a hablar con el conductor desde ese momento.

Anuncios

En tanto que en “Bendita” cuando pasaron el tape de los dichos de Calabró en LAM, luego Edith Hermida, se alineó con la panelista y se despachó sin vueltas contra Jorge Rial.

Yo estoy con Marina Calabró -expresó Edith-, me quiero hermanar con ella. Él podría haber sido un poco más prolijo, ella era su amiga y confiaba en él. Le podría haber avisado antes. A tu equipo, a tu gente, le tenés que decir”.

Cabe recordar que Marina Calabró se enteró de la decisión de Rial, de no continuar con “TV Nostra”, dos horas antes de que empiece el último programa.

Anuncios

Deja un comentario