¡Estalló! Ventura se metió con todo en la polémica del momento: “¿Por qué la gente se mete en…?”

Hoy en “Fantino a la Tarde” Luis Ventura se despachó con todo sobre la polémica que se generó en torno al Dibu Martínez y su actitud frente a los rivales, a la hora de atajar los penales, que llevó a la selección derecho a la final de la Copa América.

“¿Pero por qué la gente se mete en ese lugar de cuestionar? ¿O alguno va a cuestionar el gol que Maradona le hizo con la mano a los ingleses? ¡La mano de Dios nace ahí!”, arrancó diciendo Ventura con mucha vehemencia.

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, enseguida, Eduardo Battaglia que estaba al frente del programa en lugar de Fantino, lo paró diciéndole: “¡No te enojes que te perjudicás!” “¡Pero es que los colombianos con los uruguayos hicieron lo mismo! -retrucó el periodista- Si ahora Uruguay está celebrando el triunfo de Argentina por lo que le hicieron los colombianos a ellos ¡Y no está mal lo que hizo! ¡Porque la gran atajada tiene que ver con haberse metido en sistema nervioso del que va a rematar ¡O ustedes piensan que es nada más que saltar y atajar!”

Anuncios

Deja un comentario