El ácido comentario de Rial sobre Laurita Fernández que volvió a generar polémica en las redes

Hace menos de un mes, cuando Laurita Fernández debutó con “El Club de las Divorciadas”, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta porque lanzó un irónico tweet sobre el programa que generó el repudio de los fans de la conductora.

“¿Volvió Lía Salgado?”, ironizó Rial y recibió una lluvia de crÍticas. Pero, en las últimas horas, el conductor volvió a generar polémica por otra chicana hacia Laurita. En esta ocasión citó una nota de Big Bang News que llevaba como título: “Laurita Fernández habló de la posibilidad de tener una relación de pareja abierta, ‘Tal vez..’”, a lo que Rial agregó ácido: “Faaaaaa!!!!”

Anuncios

Y, por supuesto, nuevamente numerosos usuarios de Twitter salieron al cruce para defender a Laurita: “Querido George, ocupate de tu hija More que bastante descarriada está, es irresponsable, mal educada y vaga. No molestes a una laburante como Laurita”; “Tenés la idea fifa con Laurita, cómo te gusta darle”; “¡no te ilusiones! No le agrada la gente muy mayor”; “¿Ahora tiene todos los números comprados Laurita? Antes la atendías siempre a Nikita”; “¡Soltala! ¿No es que hacés periodismo político ahora?”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario