¡Tenso momento! Pampita se plantó y no le respondió una pregunta a Tinelli

Este miércoles fue un día muy particular para Pampita ya que tuvo que salir a desmentir que estuviera dando a luz. Pero además, vivió un momento muy particular en “La Academia” cuando Marcelo Tinelli insistió con una pregunta que ella no quiso responder.

Todo comenzó porque hoy estuvo en el piso Roberto García Moritán, el marido de Pampita, que contó como estaban transitando estos últimos días de embarazo y cómo se preparan para la llegada de su próxima hija.

Anuncios

Pero fue en ese momento que Tinelli acorraló a Moritán para que le diga lo que muchos quieren saber: cuál es el nombre que eligieron para su hija. Sin embargo, Pampita intervino y no dio el brazo a torcer, pese a la insistencia de Marcelo ¡No le dijo el nombre!

“¿Me decís la lista de los nombres postulantes?”, le dijo Tinelli a Moritán. “Yo no puedo, mirá para ese lado”, le respondió el empresario señalando a Pampita que acotó contundente: “No, la lista no, porque se va a quemar, va a empezar a opinar todo el mundo, mejor no “¿No me lo van a decir? ¡Ya lo saben!”, insistió Tinelli.

Pero Pampita se limitó a sonreír sin revelar ningún dato y Ángel De Brito acotó con humor: “Pampita lo está amenazando a Roberto desde acá, ¡le grita que no diga nada!”

Anuncios

Deja un comentario