¡Se hartó! El fuerte descargo de Pallares: “¡No rompan más chicos! ¡Vamos a seguir hablando de…!”

Hoy en el comienzo de “Intrusos”, luego de anunciar que iban a comentar la participación de Alessandra Rampolla en el programa de Jey Mammon, Adrián Pallares hizo un fortísimo descargo sobre los temas que se tratan en el programa.

Anoche estuvo Rampolla con Jey Mammon y quiero abrir un paréntesis -arrancó diciendo el conductor-, acá ayer contamos qué hay cambios en el programa de Laurita pero todo el tiempo se dice que lo que se está haciendo es tratar de encontrar el rumbo, como pasa siempre, incluso con este mismo programa. Uno va buscando, probando, no lo señalamos como algo malo. Solamente dijimos que era sorpresivo que de participantes no famosos pasaran a famosos. También pasa con el programa de Tinelli, que ahora al revés están más sobre las historias de vida de la gente”.

Anuncios

Y luego Pallares agregó: “Dicho esto, vamos a seguir hablando de Laurita, vamos a seguir hablando de ‘El Club de las Divorciadas’, y también lo hacemos porque Rampolla habló de Laura, con quien tenemos una muy buena relación. Para que nadie lo tome como algo personal…¡Porque los teléfonos empiezan a sonar, chicos, no atendemos más teléfonos! ¡Cuando te vea que aparecés, ya no te atiendo más! ¡No rompas los huevos! Y no hablo de Laurita”.

Finalmente Pallares cerró: “¡No rompan más chicos! ¡Hacen televisión y acá se haba de lo qué pasa en la televisión! Somos un programa de espectáculos ¿De que querés que hablemos? ¿De cómo está el precio de la pizza?”

Anuncios

Deja un comentario