Así fue la despedida de «Lo de Mariana»: la palabra de su conductora

A tres meses de su estreno, hoy llegó a su fin «Lo de Mariana». El ciclo, que tuvo una fuerte competencia entre «Flor de Equipo» y el instalado Telenueve, probó primero con un formato de magazine con invitados y luego se volcó a la actualidad en la búsqueda de audiencia.

Este mediodía Mariana Fabbiani se despidió en un clima distendido con una reflexión final en la que resaltó que «llegamos al final, quería decir gracias a todo el equipo de producción, gente que quiero mucho y voy a extrañar. Lo han dejado todo y pensaba que los programas pasan y los vínculos que uno construyen quedan, con eso me quedo. Gracias a ustedes por las demostraciones de cariño y hasta la próxima».

Anuncios

Antes de su lanzamiento la conductora había destacado que se propuso “no tener la tensión o la energía de agradar o de que le guste a todo el mundo” sino “hacer algo que vos estés convencido que es bueno y que a la gente le sirva y le guste”. Esto lo asoció a “la madurez”, ya que “este año cumplo 25 años conduciendo, en el 97 arranqué con PNP, es un número”

Durante los tres meses que estuvo al aire el promedio del ciclo fue de 4.2 puntos, números más que aceptables para esa franja horaria dentro del Trece.

Anuncios

Deja un comentario